El crack brasileño del Atlético Mineiro señaló que está motivado en ganar la Copa Libertadores y sueña con devolverle todo el cariño a la hinchada del "Galo".
Ronaldinho Gaúcho no ha ganado la Copa Libertadores y este miércoles 24 tendrá la chance de levantarla si su equipo, Atlético Mineiro, logra remontar un 2-0 ante Olimpia de Paraguay.
"Me alegro de tener la confianza de mis compañeros de equipo. Me da mucha confianza. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para ganar la Copa Libertadores", precisó Ronaldinho en conferencia de prensa.
"Estoy muy feliz de participar en otra final. Muy motivado, estos son momentos que marcan la carrera de un jugador. Gané un poco, pero no una Libertadores. Buscamos entrar a la historia del club, que nunca ha ganado una Libertadores, y estas situaciones me motivan más", remarcó el jugador que salió campeón en Corea Japón 2002 con la selección brasileña.
Finalmente, "Dinho" señaló que siempre le guardará cariño a la afición del Atlético Mineiro: "Estaré eternamente agradecido por la atención que recibí aquí. Podría volver, pero sé la importancia de este logro para el club".
Comparte esta noticia