Ronaldinho participó de un partido amistoso en Sao Paulo pero evitó a la prensa para no hablar de sus problemas judiciales. Su doble entretuvo a la multitud.
Ronaldinho tuvo un partido amistoso en Sao Paulo que reunió a miles de hinchas que llegaron para ver su talento. El ex jugador del Barcelona deleitó dentro del campo pero al finalizar el duelo abandonó rápidamente el estadio para evitar que la prensa le pregunte sobre sus problemas judiciales.
Lo curioso fue que un doble de Ronaldinho se quedó en el estadio y aprovechó la euforia por el ex volante para tomarse fotos con los hinchas. Los fanáticos, a consciencia o no, se tomaron fotos y le pidieron autógrafos al falso 'Dinho'.
Hasta el momento se desconoce si Ronaldinho contrató a este doble para que despistara a los hinchas o si este personaje solo apareció y aprovechó la confusión para tener un momento de fama.
El doble se llama Robinson Oliveira y es reconocido por Ronaldinho como su 'gemelo' oficial. El ex jugador brasileño se ha visto beneficiado en esta oportunidad y gracias a este personaje pudo pasar desapercibido para salir del estadio.
Comparte esta noticia