Máximo goleador en la historia de los mundiales inició el 2012 en un centro de salud. ´Buenos días para los que comenzaron el año con dengue´, apuntó el brasileño.
Ronaldo Nazario da Lima fue hospitalizado para ser tratado de dengue, según divulgó en su propia cuenta en Twitter el mayor goleador en la historia de los mundiales.
El exjugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán publicó incluso una fotografía en la que aparece sentado en una camilla de hospital mientras es hidratado con suero. "Buenos días para los que comenzaron el año con dengue", comenta el dos veces campeón mundial al explicar el contenido de la fotografía.
"Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente", agregó en otro comentario poco después y al recibir varios mensajes de seguidores que le deseaban pronta mejora.
El exfutbolista, en un mensaje publicado el martes, tildó como "maldito mosquito" al Aedes aegypti, cuya picadura es la responsable por la transmisión del virus del dengue.
Ronaldo se retiró de las canchas en febrero del año pasado a los 34 años como jugador del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil después del Flamengo.
EFE
Comparte esta noticia