Rumores sobre posible llegada de Recoba a Universitario remecen Twitter

Hinchas cremas expresan a través de las redes sociales su deseo de ver al ´Chino´ Recoba con camiseta merengue.
Foto EFE

Diarios locales vincularon esta mañana al futbolista uruguayo Álvaro Recoba con el club Universitario de Deportes. Según los rotativos, el ‘charrúa’ estaría a un paso de llegar al cuadro crema para ocupar el vacío que dejó la partida de Luis Ramírez, quien la semana pasada fichó por el Corinthians de Brasil.

Recoba ya había sonado fuerte como posible refuerzo del equipo que actualmente dirige José Del Solar, sin embargo, la dirigencia optó por la contratación del argentino Pablo Vitti, quien logró el título del Descentralizado el año pasado con la Universidad San Martín y fue presentado con bombos y platillos este verano por la institución merengue.

“¿Saben algo del pase de Recoba a Universitario?”, preguntaban los ‘tuiteros’ a la cuenta oficial del club Danubio de Uruguay, institución a la cual pertenece actualmente el mediocampista.

Las informaciones que publicaban los medios este martes de inmediato fueron ‘retuiteados’ por los usuarios, quienes se preguntan qué tan factible es la llegada del ‘Chino’ a Universitario.

Lo cierto es que el club uruguayo aclaró que por el momento no ha recibido ninguna oferta de la “U”.