Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Rusia pide objetividad en investigación de racismo contra Yaya Touré

AFP
AFP

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) solicitó a la UEFA objetividad a la hora de investigar los supuestos cánticos racistas de la barra del CSKA Moscú contra Yaya Touré.

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) pidió a la UEFA objetividad en la investigación de los supuestos cánticos racistas proferidos contra el futbolista marfileño del Manchester City, Yayá Touré, durante el partido de Champions League del miércoles ante el CSKA Moscú.

"En cuanto a los sucesos ocurridos en el partido de Champions League CSKA-Manchester City, la UFR espera que la UEFA los valore con objetividad basándose exclusivamente en hechos confirmados documentalmente", informó la UFR en un comunicado.

La UFR recuerda que los aficionados del campeón de la liga y copa rusas siempre se han caracterizado por la lealtad a sus colores y su corrección en las gradas, según las agencias rusas.

"Esto lo confirma el hecho de que durante toda la historia de las participaciones del CSKA en competiciones europeas el club no haya sido nunca advertido ni castigado por muestras de racismo", subraya.

El CSKA Moscú negó de nuevo que sus aficionados hubieran proferido cánticos racistas contra Touré, incidente que ha desembocado en la apertura de un proceso disciplinario de la UEFA.

Los incidentes racistas han sido un fenómeno común en los estadios rusos en las últimas temporadas, como ocurriera con el lanzamiento de plátanos al legendario jugador brasileño Roberto Carlos, que militó durante dos temporadas en el Anzhí.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA