Alejandro Sabella se relajó con sus jugadores y tuvo una extensa charla donde apeló a la motivación para el partido que se viene contra Nigeria.
El técnico argentino Alejandro Sabella ordenó hoy un entrenamiento sin mayores esfuerzos físicos y apostó por una extensa charla de motivación en la última práctica de la selección albiceleste en el Complejo Cidade do Galo, previo al viaje de esta tarde a Porto Alegre, donde el miércoles enfrentará a Nigeria por la última jornada del grupo F del Mundial Brasil 2014.
Sin indicios sobre el once inicial, el cuerpo técnico determinó una práctica regenerativa y tareas físicas en una sesión a puertas cerradas.
No obstante, previo a determinar el regreso de los jugadores a sus habitaciones, Sabella reunió a sus dirigidos y tuvieron una extensa charla sobre el futuro inmediato ante los africanos y los octavos de final que vendrán luego.
Con libertad para participar de los ejercicios regenerativos, algunos jugadores se relajaron en el césped y otros hasta prescindieron de gran parte de la práctica, como Lionel Messi.
La tercera presentación del conjunto argentino será en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, ciudad donde se espera que desembarquen cerca de 80.000 argentinos, más de la mitad sin entrada.
EFE