Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Sabella apela a la motivación con Argentina para duelo ante Nigeria

EFE
EFE

Alejandro Sabella se relajó con sus jugadores y tuvo una extensa charla donde apeló a la motivación para el partido que se viene contra Nigeria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico argentino Alejandro Sabella ordenó hoy un entrenamiento sin mayores esfuerzos físicos y apostó por una extensa charla de motivación en la última práctica de la selección albiceleste en el Complejo Cidade do Galo, previo al viaje de esta tarde a Porto Alegre, donde el miércoles enfrentará a Nigeria por la última jornada del grupo F del Mundial Brasil 2014.

Sin indicios sobre el once inicial, el cuerpo técnico determinó una práctica regenerativa y tareas físicas en una sesión a puertas cerradas.

No obstante, previo a determinar el regreso de los jugadores a sus habitaciones, Sabella reunió a sus dirigidos y tuvieron una extensa charla sobre el futuro inmediato ante los africanos y los octavos de final que vendrán luego.

Con libertad para participar de los ejercicios regenerativos, algunos jugadores se relajaron en el césped y otros hasta prescindieron de gran parte de la práctica, como Lionel Messi.

La tercera presentación del conjunto argentino será en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, ciudad donde se espera que desembarquen cerca de 80.000 argentinos, más de la mitad sin entrada.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA