Fernando Revilla, gerente general de la Agremiación, advirtió que no hay la mínima intención de la directiva blanquiazul por empezar el torneo sin problemas de pagos.
El gerente general de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), Fernando Revilla se refirió a los clubes que mantienen deudas a pocos días del inicio de la Copa Inca 2014 y se mostró preocupado por el caso de Alianza Lima.
“Lo lamentable es que desde que se presentó la deuda el día 30 de enero, de todos los equipos, tengamos a Alianza Lima que hasta el momento no se ha acercado, no ha cotejado las deudas, no hay la mínima intención de solucionar el problema y empezar el torneo sin problemas”, mencionó Revilla a RPP Noticias.
“Hemos recibido reclamos de nuestros jugadores por cerca de 180 mil dólares y si se demuestra que está la deuda tienen que pagar o llegar a un acuerdo con nosotros”, agregó.
Por último, el directivo afirmó que la Agremiación no decide si Alianza puede jugar en la primera fecha del torneo. “No nos encargamos de impedir que juegue o no juegue, pero es un requisito para que empiece el torneo. Alianza estaría jugando el torneo de manera irregular, no puede iniciarlo con deudas”, finalizó.
Comparte esta noticia