El portero aliancista desmintió cualquier enfrentamiento con el preparador físico y señaló que está muy concentrado en su trabajo.
Ante las versiones sobre un ‘corto circuito’ con el preparador físico Jacinto Rodríguez, el portero aliancista Salomón Libman se mostró mortificado y desmintió el rumor. Afirmó que tiene una “buena relación” con el ex entrenador del Sport Boys.
“Molesta salir a desmentir cada vez que inventen una noticia, pero esta vez llegaron muy lejos. Con Jacinto tengo una buena relación, estoy trabajando con mucho ahínco para volver al equipo y salen con este tipo de noticias”, dijo Libman en su web personal.
“Molesta y me entristece porque uno considera al periodista pero esto hace que uno se aleje más de ellos”, añadió.
Por su parte, Rodríguez también habló y descartó cualquier problema con ‘Yuyo’, a quien tuvo como pupilo en las filas del Boys en la temporada 2008.
“Ya estoy acostumbrado a que inventen estos enfrentamientos. A veces uno no quiere darle espacio pero hay cosas que tienes que decirlas y salir al frente. Con Salomón trabajamos muy bien, hay buena predisposición y buena química y punto”, manifestó.
Cabe señalar que Jacinto Rodríguez llegó a Alianza como integrante del comando técnico de Miguel Ángel Arrué, quien le tomó la posta a Gustavo Costas.
Comparte esta noticia