El portero de Alianza Lima se refirió sobre el choque del sábado contra la César Vallejo en Matute.
El portero de Alianza Lima, Salomón Libman, se refirió sobre el choque del sábado contra la César Vallejo en Matute y reconoció que ya no pueden ceder más punto, porque le dirían adiós a la Copa Sudamericana.
Como se recuerda, el elenco íntimo viene de caer ante el Juan Aurich en Chiclayo y sumó su segunda derrota consecutiva. En este momento es penúltimo con 40 puntos en la Liguilla B.
“Es un partido complicado, porque los dos tenemos diferentes tipos de necesidades. Nosotros tenemos que ganar para alejarnos del fondo e intentar un torneo internacional, prácticamente nos jugamos nuestras últimas chances para clasificar y Vallejo ganando se pone más candidato al título”, dijo Libman.
“Estoy convencido que el sábado vamos hacer todo lo posible para ganar. No sabemos qué puede pasar, pero tenemos que ganar en nuestra casa y darle una alegría a nuestra gente”, añadió.
Finalmente, el golero íntimo manifestó: “Es un equipo muy fuerte de mediocampo para adelante, tiene jugadores como Jiménez, Velásquez, Sotil, Sánchez (…) Tiene una gran equipo y vamos a tomar nuestras precauciones. Alianza saldrá a proponer”.
Comparte esta noticia