Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Salvador Cabañas, de estrella mundial a vendedor de pan en Paraguay

AFP
AFP

A cuatro años del incidente que le cambió la vida, el delantero paraguayo trabaja en la panadería de su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exídolo de América de México y de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México, el 25 de enero del 2010.

Como se sabe, en ese momento, Cabañas se preparaba para representar a la selección “guaraní” en el Mundial de Sudáfrica.

También ostentaba el récord de goleador de la Copa Libertadores por dos años consecutivos. Para saber más detalles sobre la nueva faceta de Cabañas, vaya a la galería de aquí arriba.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA