Exdelantero paraguayo, retirado del fútbol desde enero del 2010 tras haber recibido un balazo en la cabeza, expresó su emoción por el homenaje que recibirá de parte del América de México.
Salvador Cabañas, quien dejó el fútbol en enero del 2010, al sufrir un atentado, confesó que está emocionado por el homenaje que recibirá en el encuentro que disputarán la Albirroja y el América mexicano, el 10 de agosto próximo en México.
"Estoy muy contento, muy emocionado, esperando que llegue el día del partido de la selección paraguaya, la más grande de Sudamérica, y un equipo grande como el América", dijo Cabañas en declaraciones reproducidas por los diarios asunceños.
Salvador, alejado de las canchas tras el disparo que recibió en la cabeza el año pasado en un bar mexicano, tiene previsto jugar unos minutos en ese encuentro que marcará, además, el debut del entrenador Francisco "Chiqui" Arce como seleccionador de Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011.
La taquilla del partido, que de llenarse puede superar el millón de dólares, será entregada al delantero paraguayo, que cumplió una brillante trayectoria con el América, así como con la selección de su país, hasta el trágico suceso en el que fue herido.
Cabañas sufrió un disparo en la cabeza el 26 de enero de 2010, cuando se encontraba en un bar de la capital mexicana.
"El Chava", como también se conoce a Salvador, tiene previsto asistir a la práctica de la Albirroja de esta tarde en Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.
EFE
Comparte esta noticia