El atacante paraguayo llegó a Brasil donde defenderá los colores del Tanabi de la cuarta división del fútbol de Sao Paulo.
El exinternacional paraguayo Salvador Cabañas, prácticamente inactivo desde que recibió un balazo en la cabeza en 2010 en México, dijo que pretende hacer ´cosas grandes´ y demostrar su condición en la cancha, al ser presentado como jugador del Tanabi brasileño, club de la cuarta división de Sao Paulo.
"Quiero demostrar mi condición en el cancha. Quiero demostrar que puedo jugar. Si depende de mí, juego el domingo", comentó Cabañas en una rueda de prensa que concedió durante la presentación, que tuvo lugar en la ciudad de Tanabi, ubicada a 490 kilómetros de Sao Paulo.
Tras su declaración, el entrenador del club, José Manoel Ricardo ´Picolé´, confirmó la alineación el próximo domingo frente al Olímpica del delantero que no juega profesionalmente desde que recibió el tiro en la cabeza.
Cabañas jugará, en principio, tres partidos en la cuarta división del estado de Sao Paulo.
El futbolista dijo en la rueda de prensa que recibió ofertas de un club mexicano y que en Brasil tan sólo le llegó la propuesta del Tanabi.
Cabañas recibió el 25 de enero de 2010 un disparo en su cabeza en una discusión en un bar de Ciudad de México, donde era el delantero estrella del América local.
Después de una larga rehabilitación tras perder parte de los movimientos, ha intentado regresar a las canchas y ha jugado en divisiones inferiores de Paraguay con los equipos 12 de Octubre y General Caballero.
EFE
Comparte esta noticia