El técnico argentino señaló que pese a los problemas que tiene el club de Ate no se lamenta de haber aceptado dirigirlo y recordó que ya pasó por algo parecido.
A pesar de los problemas, el técnico crema Salvador Capitano aseguró que no se arrepiente de haber llegado al fútbol peruano para dirigir a Universitario y recordó que ya vivió situaciones parecidas en otras instituciones, informó Andina.
Como se recuerda, el elenco de Ate no solo atraviesa por problemas dirigenciales, sino también económicos y eso se vio reflejado en la decisión de retirarle dos puntos debido a la deuda con su ex técnico, el argentino Ricardo Gareca. Sin embargo, en tienda crema aún tienen la esperanza que dicha determinación no procederá.
"Al margen de los problemas que existen, no me arrepiento de haber venido a Universitario. Es un orgullo para mí llegar a un equipo grande y con historia. Estos problemas ya los he vivido en otros clubes", dijo el estratega argentino.
"Prefiero no meterme en ese tema hasta que se comunique algo oficial. Prefiero alejarme de los problemas externos y mantener la serenidad", prosiguió.
Luego el orientador crema se metió de lleno en el campeonato y señaló que ya olvidó la caída a manos del Alianza Atlético de Sullana.
"La derrota en Piura ya quedó atrás, ahora hay que ganar los cuatro partidos que faltan para ver cómo nos ubicaremos en la liguilla final", concluyó.
Comparte esta noticia