Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Sampdoria hace oficial el fichaje del camerunés Samuel Eto"o

Twitter @sampdoria
Twitter @sampdoria

El delantero camerunés, Samuel Eto"o, se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de la Sampdoria de la Serie A del fútbol italiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El club italiano Sampdoria hizo oficial este martes el fichaje del delantero Samuel Eto"o, que estará vinculado al conjunto genovés durante los próximos tres años y medio, hasta el 2018.

El conjunto genovés, mediante un comunicado en su página web, celebra el fichaje del futbolista y enumera todos sus triunfos.

"Hay campeones que las palabras no pueden describir y solo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel", se recoge en el comunicado.

Eto"o, por su parte, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter anunciando su decisión."Tengo el placer de anunciar que he firmado un contrato con el U.C Sampdoria por tres años y medio", ha apuntado.

La llegada del camerunés a Italia, procedente del Everton inglés, ha protagonizado durante los últimos días la crónica deportiva del país y se ha desarrollado con cierto secretismo.

Eto"o ha jugado en España (Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona), Italia (Inter de Milán), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Chelsea y Everton).

 EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA