El delantero camerunés Samuel Eto"o aseguró hoy a su llegada a Rusia que el dinero no fue lo que le decidió a abandonar el Inter de Milán y fichar por el desconocido Anzhí de Majachkalá.

"Para mí, el dinero no es lo primero. Es una parte del fútbol. Elegí el Anzhí porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero", señaló Eto"o tras aterrizar en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú.

Eto"o, de 30 años, destacó: "En el Anzhí juega Roberto Carlos, con el que coincidí al principio de mi carrera" en las filas del Real Madrid.

"En Europa he ganado todo lo que se puede ganar. Pero lo principal es que he llegado a un club en formación. Espero no defraudar la confianza puesta en mí por la directiva del club", dijo a los medios locales.

A la pregunta sobre su salario, el futbolista insistió que lo importante para él es ser feliz y hacer feliz a su familia y amigos.

"Nunca hablo de dinero. Vine de Camerún para jugar y ser feliz. Siempre intento disfrutar de la vida y ahora, precisamente, soy muy feliz", finalizó el delantero.