San Lorenzo rescindió contrato de Carlos Valdes tras pelea en Twitter

Un hecho insólito ocurrió en Argentina cuando San Lorenzo le rescindió contrato al defensor colombiano Carlos Valdes por pelear en Twitter con Marcelo Tinelli.
Facebook/Carlos Valdes

Las redes sociales son muy importantes en estos tiempos, ya que pueden definir contrataciones o despidos intempestivos, ese es el caso del jugador colombiano Carlos Valdes.

Tras jugar el Mundial Brasil 2014 con Colombia, Valdes debió incorporarse a las prácticas de San Lorenzo el lunes, sin embargo el jugador no llegó y eso no cayó bien en el club que se prepara para disputar la semifinal de la Libertadores del próximo miércoles ante Bolívar.

Marcelo Tinelli descargó en Twitter su malestar por la ausencia de Valdes. "Lo de Valdes sin palabras", citó en la red social.

El jugador colombiano respondió con lo siguiente: "@cuervotinelli parece que no estas bien informado. En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses".

Pero ante tantas versiones, Bernardo Romeo, mánager del club de Boedo, informó que la deuda está pagada hace varias semanas y el problema en concreto es de la MLS (Major League Soccer) que no giró a tiempo el dinero.

Por dicha reacción en redes sociales, el cuadro ´Cuervo´ rescindió contrato a poco de un compromiso clave por Copa Libertadores 2014.