El San Luis de Potosí del peruano Wilmer Aguirre empató sin goles con las Chivas de Guadalajara y lo condenó al último lugar del torneo mexicano.
San Luis de Potosí del peruano Wilmer Aguirre empató sin goles con las Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco.
En la continuación de la séptima jornada del campeonato mexicano, San Luis apostó a mantenerse ordenado, además de la gran actuación del arquero Óscar Pérez, titular de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial.
Ignacio Ambriz, entrenador de las Chivas, diseñó una estrategia encaminada a buscar goles, sin embargo, los delanteros encabezados por Omar Arellano no pudieron ser efectivos más allá de tres cuartos de cancha y las veces que llegaron al área, erraron.
Guadalajara dominó en la mitad inicial y en la segunda también se encontró con algunas oportunidades de abrir el marcador, sobre todo en el minuto 67 con un disparo de larga distancia de Arellano y en el 70 cuando Carlos Fierro avanzó por la derecha y disparó, luego de ignorar a Erick Torres que venía por la otra banda con mejores posibilidades de vencer al "Conejo".
Los "Gladiadores" hicieron el negocio y apelaron al contragolpe con Wilmer Aguirre e Isai Arredondo. El peruano jugó los noventa minutos.
San Luis con el empate subió al decimotercer lugar con siete unidades, mientras que las Chivas continúan últimos, con dos puntos.
EFE
Comparte esta noticia