Con este resultado, el equipo de Franco Navarro quedó cuarto en el torneo que se desarrolló en Montevideo y fue organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Deportivo San Martín volvió a caer en Montevideo, Uruguay. Esta vez su verdugo fue el local Nacional, que terminó ganando 2-1 su segundo encuentro correspondiente a la Copa Bimbo.
El equipo dirigido por Franco Navarro abrió el marcador gracias a Luis Perea, quien anotó a los 8 minutos. La alegría no les duraría muchos a los ‘santos’, ya que a los 15 Álvaro ´ apareció para poner la igualdad para el conjunto ‘charrúa’.
En la segunda parte, Piríz sentenció el triunfo (2-1) del conjunto local con un tanto anotado a los 35 minutos. Con el resultado en contra, el equipo peruano se quedó en el cuarto en la Copa Bimbo.
Cabe señalar que en el partido debut, los peruanos cayeron en la tanda de penales (6-5) ante Palestino, que en la final del torneo cayó (4-2) ante Peñarol uruguayo, que se coronó campeón este domingo.
El campeonato Copa Bimbo fue organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y marcó el inicio de una temporada 2012.
Comparte esta noticia