Dirigidos por Franco Navarro sufrieron un nuevo revés ante el campeón uruguayo y se despidieron sin pena ni gloria del cuadrangular internacional disputado en Montevideo.
Universidad San Martín cayó 2 a 1 ante el Nacional de Uruguay, sumando así su segunda caída en la Copa Bimbo y culminado su participación en el último lugar del torneo amistoso realizado en Montevideo.
El cuadro albo había iniciado mejor las acciones, llegando incluso a ponerse delante en el marcador gracias a una anotación de su nuevo refuerzo, el colombiano Luis Perea, quien a los ocho minutos venció la resistencia de Burían.
Sin embargo, de magistral cobro de tiro libre, Álvaro Recoba puso la paridad al minuto 15’ y al 37’ Matías Vecino decretó el segundo gol en favor del equipo oriental.
Los dirigidos por Franco Navarro tuvieron la chance de empatar el partido y llevarlo a penales, pero Heber Arriola falló el lanzamiento cuando restaban diez minutos para el final del encuentro.
San Martín inició su participación en la Copa Bimbo el día viernes, cuando fue derrotado 6-5 por el Palestino chileno en la tanda de penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.
Comparte esta noticia