Tras la humillante eliminación de la Copa Sudamericana, los ´santos´ buscarán curar heridas ante la escuadra loretana y a sacarle provecho al empate de los ´compadres´.
En el marco de la fecha 3 de la liguilla impar, la San Martín sale este domingo (8:15 p.m.) a lavarse la cara y a sacarle provecho al empate sin goles de los "compadres" en el clásico peruano, al enfrentar a la escuadra del CNI en Iquitos.
El equipo de Aníbal "Maño" Ruiz viene herido por la humillante eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Emelec, que le encajó cinco goles. Así que ante los loretanos buscarán recuperar el ánimo.
San Martín es el líder de los impares con 69 puntos y un eventual triunfo en Iquitos también le ayudaría a estirar más la distancia con Alianza Lima y Universitario de Deportes, que cada vez observan más remotas sus opciones al título.
Por su parte, el equipo de Marcial Salazar viene levantando cabeza y el empate en la cancha aliancista le da la confianza para salir a faltarle el respeto al puntero.
El elenco loretano tiene 41 unidades y si obtiene un resultado positivo lo ayudaría a alejarse más de la zona de descenso.
Cabe señalar que el cotejo se jugará en el estadio Max Augustín de Iquitos.
Comparte esta noticia