San Martín salva un empate 2-2 ante un disminuido Juan Aurich en el Callao

Guisti (52 y 82) anotó para el equipo santo, mientras que Guevara (41) y Pacheco (79) lo hicieron para el "Ciclón", que terminó jugando con 10 hombres.

San Martín sigue sufriendo en el Descentralizado. Este domingo jugando de local en el Callao y con un hombre más no pudo con Juan Aurich, equipo chiclayano que con 10 hombres estuvo a punto de ganar, sin embargo, al final tuvo que conformarse con el empate 2-2.

El "Ciclón" abrió el marcador a los 41 minutos por intermedio de Guevara, pero 11 minutos después se dejó empatar. Guisti daría la tranquilidad para los santos al final del primer tiempo.

En el complemento, las cosas se le pondría color de hormiga al "Maño" Ruíz. Y es que con un hombre más (el árbitro Yovanny Quevedo expulsó a Atoche) recibiría un tanto del "Ciclón". Pacheco, a través de un penal pondría el 1-2 (79).

Cuando ya todos daban por muerto a la San Martín, el árbitro cobraría un penal a su favor. Guisti no defraudaría y decretaría el definitivo 2-2. 

El resultado sigue condenando al equipo de Aníbal Ruíz a ser el colero absoluto del Descentralizado, mientras que Juan Aurich ya se ubica entre los 5 mejores del torneo.