San Martín y César Vallejo igualan en inicio del Torneo Apertura

En el clásico de las universidades, el local no pudo ante Vallejo y empató en la primera fecha del Torneo Apertura.
Facebook Universidad San Mart

La Universidad San Martín y César Vallejo empataron 1-1 en el inicio del Torneo Apertura. Los ‘santos’ no pudieron resarcirse de la final perdida ante Alianza Lima en el Torneo del Inca mientras que los ‘poetas’ merecieron algo más.

El primer tiempo tuvo muchas emociones pero ninguno pudo anotar. La San Martín se adueñó de la pelota y atacó por las banas con Raziel García e Hinostroza pero cuando no la tenía sufría mucho con los ataques de Vallejo, a pesar de retroceder con mucha gente a defender.

Recién en el segundo tiempo llegaron los goles. Primero apareció Ronald Quinteros en el minuto 61, quien sin marca en el área encontró una pelota aérea y le pegó un derechazo para vencer el arco de Gallesse.

Siete minutos más tarde, el lateral Córdova le hizo una huacha a Rabanal, se la tocó a Carlos Ascues, y éste, luego de pararla remató para anotar un golazo de derecha.

Pasó el tiempo y la desesperación se adueñó también de los  técnicos, tanto que el árbitro Luis Seminario expulsó a Julio César Uribe por reclamar airadamente.

En los minutos finales, Emiliano Ciucci fue expulsado por doble amarilla.