Duelo de universidades. Deportivo San Martín y la César Vallejo de Trujillo protagonizan este sábado (3:30 p.m.) el duelo más atractivo de la fecha 25 del Torneo Descentralizado 2010. Ambas escuadras se ubican en lo más alto de la clasificación, así que este duelo promete más de una emoción.

El equipo de Aníbal 'Maño' Ruiz es el líder del campeonato regular, pues tiene 50 puntos y su rival de turno le pisa los talones debido a que apenas seis unidades lo separa. Así que los 'albos' tienen prohibido perder.

La San Martín viene herido por la paliza que le propinó en la pasada jornada el León de Huánuco, así que no sería raro verlo desde el inició asediar la portería contraria.

El 'Maño' puede darle una nueva oportunidad al once que cayó en la pasada jornada, pues la espina la tiene clavada y eso será la motivación para sacar el partido adelante.

Por su parte, el cuadro trujillano viene de ver la derrota en casa a manos de la 'U', así que también buscará sacudirse de ese mal resultado. 

Los 'Poetas' son conscientes que ganando no solo recuperarán la sonrisa, sino también que amenazarán el liderato de la San Martín.

Cabe señalar que la última vez que se enfrentaron el duelo terminó igualado a un gol por lado y los de Santa Anita fueron los locales.

El duelo se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao y será arbitrado por Alejandro Villanueva.