Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Simón gana 1-0 a Inti Gas en inicio de la fecha 10 del Clausura

Facebook San Sim
Facebook San Sim

¡Sueña con salvarse del descenso! El club moqueguano ganó por la mínima a Inti Gas, sumando así su segundo triunfo consecutivo en el Clausura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

San Simón sumó este sábado tres importantes puntos que lo hacen soñar con salvarse de la baja. Fue por la mínima diferencia ante Inti Gas, en el inicio de la fecha 10 del Torneo Clausura.

Un buen pase de Mauricio Mendoza, a las espaldas de los defensas ayacuchanos, le permitió llegar solo Miguel Silva quien, a los 4 minutos del primer tiempo, puso el único tanto del partido.

Con este triunfo, los colegiales ya igualaron a Los Caimanes en el acumulado (21) y están 4 puntos debajo de Sport Huancayo. En la próxima fecha enfrentarán a UTC.

Inti Gas, por su parte, en la tabla del Clausura, quedó noveno con 11 puntos. Su próximo duelo será ante Real Garcilaso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA