Delantero uruguayo llegó a Buenos Aires para incorporarse al campeón argentino y confía convertirse en figura a base de goles.
Santiago Silva dijo hoy a su llegada a Buenos Aires que se imaginan goleador en Boca Juniors que se alista para competir en la Copa Libertadores.
"¿Qué me imagino? Me imagino goleador", destacó Silva minutos después de regresar de Italia, donde en los últimos meses del pasado año militó junto a Juan Vargas en la Fiorentina.
El "Tanque" dijo que es un "orgullo" y una "motivación" que el máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, le haya señalado como el jugador a fichar y comentó que se armará de paciencia durante los seis meses en los que no podrá jugar la liga local.
El pasado viernes la FIFA autorizó al uruguayo a disputar hasta junio de 2012 solo la Copa Libertadores para Boca, ya que el uruguayo jugó durante la temporada en dos equipos (Vélez Sarsfield y Fiorentina), el máximo permitido por la reglamentación.
Sobre Vélez, Silva dijo que tuvo la oportunidad de recuperarle hace unas semanas pero "no la aprovechó" y, en cambio, el Boca "fue por todo" y se quedó con su ficha.
"Si me toca estar seis meses sin jugar (en Boca) en el torneo, esperaré mi oportunidad", subrayó el punta, que hoy pasó la revisión médica.
EFE
Comparte esta noticia