El futbolista que militó en clubes peruanos jugó casi todo el complemento y no tuvo fortuna al momento de definir ante la escuadra brasileña, que se impuso por 3-1 y se metió a la final.
Con Masakatsu Sawa en cancha, el Kashiwa Reysol le dijo adiós a sus aspiraciones de título del Mundial de Clubes al caer en semifinales ante el Santos brasileño que se impuso por 3-1 en el Toyota Stadium.
El exjugador del Cienciano, Sporting Cristal y Deportivo Municipal, jugó casi todo la etapa complementaria tras ingresar en el minuto 65 en lugar de Tanaka. Además, tuvo varias ocasiones gol que no supo concretar a puertas de la portería de Rafael.
El único tanto del equipo de Sawa fue anotado por Sakai (54’), mientras para la escuadra brasileña marcaron Neymar (19’), Borges (24’) y Danilo (63’).
Los minutos finales fueron dramáticos, porque el Kashiwa se volcó sobre el campo del cuadro brasileño en busca del descuento y el ansiado empate. Sin embargo, no tuvo fortuna y el partido terminó con el marcador de 3-1.
Con este resultado el Santos clasificó a la final y ahora esperará al ganador de la llave conformada por el Barcelona y el Al Sadd.
Comparte esta noticia