Sao Paulo cayó 3-2 y perdió la Copa Suruga Bank ante Kashima Antlers

El actual campeón de la Copa Sudamericana cayó por 3-2 ante el Kashima Antlers y así no pudo traer la Suruga Bank. El equipo japonés la ganó por segundo año consecutivo.
AFP

Sao Paulo cumplió una pobre presentación y perdió por 3-2 ante el Kashima Antlers en el marco de la última cita de la Copa Suruga Bank.

La competencia que enfrenta al campeón de la Liga de Japón y al ganador de la Copa Sudamericana, terminó favoreciendo por segundo año consecutivo al Kashima Antlers, que el año pasado superó a la Universidad de Chile.

Yuya Osako hizo los tres goles para la oncena japonesa que se puso 2-0 por delante, sin embargo Sao Paulo igualó  la cuenta con anotaciones de Paulo Henrique Ganso y Aloisio.

Este es el cuarto título que levanta el fútbol asiático, mientras que Sudamérica solo tiene 2 campeonatos logrados por el Arsenal de Sarandí y el Inter de Porto Alegre.

Kashima Antlers es el máximo campeón de dicha competencia con 2 títulos. FC Tokyo y Júbilo Iwata levantaron la copa en el 2010 y 2011 respectivamente.