La periodista española y actual novia de Iker Casillas reconoció que el clima dentro del vestuario del equipo blanco no es bueno debido a la relación con el técnico portugués.
La periodista Sara Carbonero, novia del golero Iker Casillas, se refirió al mal momento que vive el Real Madrid en la Liga española bajo el mando del portugués José Mourinho. En su columna en "La Jugada" de Televisa, admitió que el vestuario blanco pasa por una incómoda situación.
“El clima dentro del vestuario, como saben todos, no es bueno. Es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador ahora mismo. Hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para saber si Mourinho finalmente se va por que tiene muchos frentes abiertos aquí en el Real Madrid”, indicó la periodista española.
La actual pareja de Iker hizo estas declaraciones respecto a la portada del diario español ‘Marca’ sobre de un supuesto ultimátum en el que los jugadores Sergio Ramos e Iker Casillas le advirtieran a Florentino Pérez que escogiera entre ellos y Mourinho. En dicha ocasión, el titular del Madrid salió a desmentir todo ante la prensa.
Carbonero además habló de Diego López, el sustituto de su novio en el pórtico del cuadro blanco. “Se pierde los partidos más importante como las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona y los octavos de Champions ante Manchester United, por lo que aquí todos pensamos que va a ser una baja importante. ¿Qué ha hecho el Real Madrid? Ya tiene recambio. A rey muerto, rey puesto”, acusó.
Cabe recordar que Sara Carbonero es recordada mundialmente por besar al portero Iker Casillas luego del título de España en el Mundial Sudáfrica 2010.
Comparte esta noticia