Schalke 04 superó 2-0 al Hannover con gol de Jefferson Farfán

El atacante peruano volvió a anotar en la Bundesliga y le brindó la opción al Schalke 04 de ponerse cerca a los puestos de clasificación a la Champions League.
Facebook/Schalke 04

Schalke 04 de Jefferson Farfán volvió a festejar en la Bundesliga, ahora el equipo de Jens Keller superó 2-0 al Hannover 96 con un tanto del peruano en el primer tiempo.

El bosnio Sead Kolasinac hizo una excelente maniobra por la banda y tocó para Jefferson Farfán que definió a placer en el área chica a los 39 minutos.

El peruano está marcando seguido y demostrando que es clave en el once de los "Reyes Azules", ahora el reto para los alemanes estará en la Champions League con el Real Madrid (18-19 de febrero).

El segundo gol del Schalke 04 lo concretó Maximilian Meyer a los 44 minutos y con eso todo quedó resuelto en el Veltins Arena por el marco de la fecha 20 de la Bundesliga.

En el segundo tiempo, Schalke pudo aumentar la cuenta, sin embargo el portero del Hannover Ron-Robert Zieler estuvo impecable bajo los tres maderos.

Jefferson Farfán jugó todo el partido y fue una de las figuras, con el bosnio Saed Kolasinac y el japonés Atsuto Uchida.

Con este triunfo, Schalke 04 hace 39 unidades y se ubica cuarto, mientras que el Hannover 96 marcha décimo y tiene 24 puntos.