Schalke de Jefferson Farfán enfrenta al Galatasaray por la Champions

El cuadro de Gelsenkirchen visita al complicado equipo turco que tiene en sus filas a Didier Drogba y Wesley Sneijder.

Schalke 04 tiene la oportunidad de hacer historia en la Champions League ante un complicado cuadro, como lo es ahora el Galatasaray de Turquía, que se ha reforzado de tal manera que ahora es uno de los cuadros más fuertes de Europa.

El elenco de Estambul concretó el fichaje del volante Wesley Sneijder, así como al delantero marfileño Didier Drogba que quiere seguir ampliando su registro goleador en la máxima competición de clubes en el "Viejo Continente".

Los "Reyes Azules" buscarán un resultado favorable para liquidar la serie en Gelsenkirchen, sin embargo en el "Infierno de Estambul" deberán soportar el temido tridente: Sneijder, Drogba y Yilmaz.

El estadio de los turcos juega un papel importante en la serie, ya que la hinchada del Galatasaray es considerada una de las más fervientes de Europa y presionan al rival durante todo el partido.

Jefferson Farfán tiene muchas opciones de arrancar y tener un duelo aparte con el meta uruguayo Fernando Muslera, uno de los más destacados de la presente edición de la Champions League.

El duelo se jugará a las 2:45 de la tarde (hora peruana) en el estadio Türk Telecom Arena, bajo el arbitraje del escocés William Collum.

Probables alineaciones:

Galatasaray: Muslera; Eboué, Nounkeu, Kaya, Riera; Sneijder, Selcuk Inan, Felipe Melo, Amrabat; Drogba y Burak Yilmaz.

Schalke 04: Hildebrandt; Höger, Höwedes, Metzelder, Fuchs; Jones, Neustädter; Farfán, Draxler, Michel Bastos; y Huntelaar.