EFE

Sigue la incertidumbre para Claudio Pizarro. El mercado de transferencias en Alemania se ha cerrado y de esta manera el 'Bombardero' no seguirá su carrera en al Bundesliga.

El delantero peruano aún podría fichar por clubes en Italia, España o Inglaterrra. En todo caso, un futuro en la MLS podría ser la última opción para el ariete peruano.

[PREVIA]

Resta casi nada para que se cierre el mercado de pases en Europa y el delantero peruano Claudio Pizarro sigue sin encontrar nuevo equipo.

El último club del peruano fue el Bayern Munich, institución con la que terminó relaciones a fines de Julio. Mientras tanto, aquí te presentamos los equipos en los que podría recalar.

1860 Munich:

Cuadro histórico de la ciudad y clásico rival del equipo que dirige Pep Guardiola. Portales alemanes comentaron que el peruano se encontraba negociando con dicho club, pero el propio delantero aseguró en una entrevista que por respeto a su ex equipo ve un tanto complicada su llegada a esta modesta escuadra.

Hamburgo:

Los 'Dinosaurios' habían expresado su interés en el peruano. En su cuenta de Twitter, el club alemán había posteado el siguiente mensaje: "Las negociaciones con Pizarro son tan secretas que nadie las sabrá". Después de aquel sarcástico mensaje, parece que todo se enfrió.

Augsburgo:

En las últimas semanas este modesto club alemán parece ser el más cercano para fichar al jugador de 36 años. La cercanía entre el fortín de este club y el hogar del ariete (1 hora de distancia) hace que todo sea más favorable para su fichaje.

Pizarro sabe que está contra el tiempo, ya que en recientes declaraciones confirmó que Ricardo Gareca aún lo tiene en sus planes con la selección peruana.

Delantero nacional fue el futbolista peruano más destacado del domingo, al anotar en el triunfo del #RedBullSalzburgo, aunque todo no fue felicidad porque salió lesionado.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 30 de agosto de 2015