Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Se confirma la llegada de Ricardo La Volpe a Bandfield de Argentina

El argentino fue confirmado como el nuevo técnico del 'taladro, que le va muy mal por ahora en el Torneo Apertura Argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Banfield argentino ha llegado a un acuerdo con Ricardo La Volpe, exseleccionador de México y Costa Rica, para que sea el entrenador del equipo en sustitución de Sebastián Méndez, quien dimitió el sábado pasado.

"Hay acuerdo y Ricardo comenzará a dirigir al equipo dentro de una semana", indicó este domingo una fuente del club de la zona sur del Gran Buenos Aires, colista en el torneo Apertura de la Primera División con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

La Volpe se formó como futbolista en Banfield en el puesto de guardameta y, como entrenador, dirigió con anterioridad en su país a Boca Juniors en el 2006.

El técnico, que ha acordado el contrato por una temporada, llegará a Buenos Aires entre el miércoles y jueves próximo y estará en el banquillo ‘albiverde’ en la sexta jornada, cuando Banfield se enfrente a Arsenal.

Banfield, campeón argentino en 2009, no solamente perdió los cuatro primeros partidos del Apertura 2011 sino que no ha marcado goles. Con Méndez como entrenador ganó siete partidos, empató seis y perdió diez.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA