Se muda a Bolivia: Piero Alva jugará por Oriente Petrolero

El presidente del club boliviano, Miguel Antelo, confirmó esta información a RPP Noticias.
Más Fútbol
00:00

El delantero Piero Alva, exjugador de Sporting Cristal y Universitario de Deportes, jugará esta temporada por Oriente Petrolero de Bolivia, así lo confirmó a RPP Noticias el mismo presidente de dicho club, Miguel Antelo.

Hoy (lunes) al mediodía concluimos las negociaciones con el representante de Piero Alva. El jugador estará embarcándose en unas horas (10:00 pm) del aeropuerto de Lima rumbo a Santa Cruz para mañana (martes) firmar un contrato que lo ligará al club por todo el torneo Clausura”, informó Miguel Antelo.

El hombre fuerte de Oriente Petrolero agregó que el ‘Zorro’ estará ligado al club hasta el 30 de mayo, fecha en la que concluye el Torneo Clausura boliviano. Sin embargo hay una cláusula que le permitirá ampliar su contrato.

Este es un primer contrato con la posibilidad de una ampliación en el segundo semestre, pues Oriente Petrolero, al margen de disputar este torneo Clausura, tiene que disputar la Copa Sudamericana”, agregó.

El popular ‘Zorro’ Alva jugó la temporada pasada por Sporting Cristal, club que en ese entonces era dirigido por Juan Reynoso.

Este año, el DT Roberto Mosquera, actual entrenador de la institución cervecera, señaló que no lo tenía en sus planes.