Coroneles del Ejército Boliviano acudieron al llamado del DT Julio César Baldivieso y compartieron un emotivo momento con los jugadores.
En el fútbol todo vale y así parece que lo entiende el DT de la Selección boliviana, Julio César Baldivieso, quien recurrió a la ayuda de lo militares de su país.
Resulta que tres coronoles del Ejército boliviano acudieron a la concentración altiplánica y compartieron un emotivo momento con los jugadores.
Esta acción es la clara muestra de la unión que se busca impartir entre el plantel boliviano y prueba de ello son las declaraciones del volante Alejandro Chumacero: "Los coroneles vinieron a pedirnos unidad".
Además, el portero Carlos Lampe dio detalles del encuentro que tuvieron con las mencionadas autoridades: "Nos han refrescado el amor a la patria. nos han dicho lo que sienten cuando entramos a la cancha", apuntó.
Esta es una nueva intención por parte de la Federación de Fútbol Boliviana en unir a todos los seleccionados, tras las renuncias de Ronald Raldés y Marcelo Martins, referentes del equipo que abandonaron la selección por no estar de acuerdo con la metodología del actual DT.
Sin mayores novedades, el 'Tigre' presentó la lista de jugadores locales para los partidos ante #Colombia y #Chile.
Posted by RPP Deportes on Jueves, 24 de septiembre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia