Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció rescisión de contrato de Mauricio Soria, sin embargo capitán del equipo salió a darle su respaldo total.
El capitán de la selección de fútbol de Bolivia, Ronald Raldes, pidió este lunes la permanencia del seleccionador Mauricio Soria al frente de la 'Verde' para encarar las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018 en contra del anuncio de la federación, que negociará la rescisión del contrato.
"Hay un buen trabajo que se ha hecho desde que Mauricio asumió hace seis meses. Sería bueno, y lo hemos manifestado los jugadores, que él continúe y poder trabajar tranquilos y encarar lo que viene ya sabiendo la idea que tiene el técnico para el equipo", dijo Raldes al canal privado ATB.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió hace dos semanas negociar la salida de Soria del equipo, tras criticar algunas actitudes que asumió durante la Copa América celebrada en Chile el mes pasado.
Los dirigentes bolivianos se molestaron con el técnico por haber supuestamente incitado a sus colaboradores a exigir más dinero del acordado por la clasificación a cuartos de final en la Copa América.
Comparte esta noticia