'Altiplánicos' no contarán con su principal golero para arranque de las Eliminatorias donde enfrentarán a Uruguay y Ecuador.
Bolivia perdió a su principal portero, Romel Quiñónez, del campeón Bolívar, aquejado por una lesión en la mano derecha que le impedirá ser parte del plantel que enfrente a Uruguay y Ecuador en las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Quiñónez quedó este lunes al margen de la plantilla y en su lugar fue llamado el meta Daniel Vaca, del The Strongest, actual líder de la liga boliviana, anunció el seleccionador de la Verde, el exfutbolista Julio César Baldivieso.
Además de Vaca, las otras opciones que tiene el estratega para defender el arco boliviano son los porteros Carlos Lampe, del Sport Boys, escolta del The Strongest en la clasificación del torneo local, y Gustavo Salvatierra, del Wilstermann.
La selección boliviana inició este en La Paz su preparación para debutar en las eliminatorias ante Uruguay el 8 de octubre próximo, con la mayoría de los futbolistas convocados por Baldivieso, entre ellos el internacional Sebastián Gamarra, del Milan italiano, uno de los tres 'extranjeros' incluidos en la nómina.
EFE
Comparte esta noticia