El director técnico de 'La Canarinha' criticó a David Luiz y Kaká por realizar este tipo de manifestaciones después del duelo amistoso ante Estados Unidos.
El seleccionador brasileño, Dunga, criticó este jueves a sus jugadores por haber organizado un culto evangélico en el hotel de concentración en Boston el pasado día 8, después de un amistoso contra Estados Unidos.
Al menos diez futbolistas de la selección participaron en la celebración religiosa, que fue promovida por Kaká y David Luiz, y oficiada por el pastor brasileño Guilherme Batista después del amistoso que Brasil ganó a Estados Unidos por 1-4.
Dunga afirmó que no permitió la celebración de ese culto, aunque matizó que no ocurrió dentro de la zona de concentración, sino en las dependencias del hotel destinadas a recibir a los familiares.
El técnico de ‘La Canarinha’ recalcó que no se opone a "ninguna religión", pero invitó a sus jugadores a practicar su fe "interiormente" y a no hacer publicidad de ello: "Cuando quiero hacer el bien, no hace falta decir a todo el mundo que hago el bien".
EFE
Comparte esta noticia