La selección de Chile viajó hoy a Buenos Aires con bajas, pero sin perder el optimismo, de cara al partido que jugará este viernes con Argentina, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La plantilla, dirigida por Claudio Borghi, se encaminó al aeropuerto de Santiago tras un último entrenamiento en el que el argentino ratificó un once titular con dos centrocampistas creativos: Matías Fernández y el "Mago" Jorge Valdivia.

Las bajas de Chile para esta fecha son la de Esteban Paredes, del Colo Colo, la de Alexis Sánchez, del Barcelona español y figura de la "Roja"; la de Pablo Contreras, del Paok griego, y la de Gary Medel, volante defensivo del Sevilla español, este último por suspensión.

La plantilla chilena, que viaja a Buenos Aires en un avión especial, regresará este mismo viernes nada más terminar el partido con Argentina para seguir concentrados de cara al partido con Perú, el próximo martes en Santiago.

El probable once titular chileno estará formado por Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

EFE