Selección de Agremiados logra el título FIFPro América 2014 en Chile

La selección de la Agremiación de futbolistas peruanos vencieron por 2-0 a su similar de Chile en el torneo FIFPro disputado en el país sureño.
SAFAP

El equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) se coronó como el mejor en el cuarto torneo FIFPro América 2014 que se disputó en Santiago de Chile.

La escuadra dirigida por Jhair Butrón superó 2-0 al país anfitrión en la final y con ello se cobró la revancha tras caer en la misma instancia el año pasado ante Colombia.

Los goles del partido fueron anotados por el delantero paraguayo Carlos Pérez, ex Pacífico, Sport Boys y Melgar, en el segundo tiempo del encuentro que fue intenso y trabado, por el ímpetu que pusieron los 22 jugadores en la cancha.

Cabe destacar que Carlos Pérez fue elegido como el mejor jugador del campeonato y el máximo artillero  con tres anotaciones.

El plantel peruano estuvo integrado por Ricardo Pérez, Carlos Pérez, Wenceslao Fernández, Carlos Barrena, Victor Zapata, Ysmael Regalado, Rubén Mori, Jefferson De Souza, José Sosa, Guillermo Hidalgo, Walter Sifuentes, Jair Franco, Josué Castells,  Frank Vega, Víctor Anchante Jorge Taboada, Iván Rodríguez y Luis Portilla.