La Selección del VRAEM logró superar a Necaxa de México en la final de la categoría 2002 de la Copa de la Amistad.
La Copa de la Amistad ha juntado a niños de diferentes países de Sudamérica y también de diversas zonas del Perú, en este caso el VRAEM, un lugar donde el fútbol les permite soñar con un futuro mejor.
La Selección del VRAEM hizo respetar la casa y logró ganar el título en la categoría 2002 tras vencer por 5-1 al Necaxa de México.
Dos de las figuras de este equipo llegaron a los estudios de RPP Noticias y comentaron el duro camino que tuvieron que lidiar para levantar la copa.
Ángel Rebollal es goleador del equipo y además es considerado el "Messi de Huamanga", con respecto a la final remarcó que la garra fue clave para vencer a los "Aztecas".
Por otro lado, el jugador Juan Ataupilco destacó el inicio de su escuadra que no conoció la derrota en un torneo donde compiten los mejores clubes internacionales.
El técnico es Ángel Medina y considera importante recibir una ayuda económica para seguir formando a este excelente grupo de deportistas que quieren seguir dejando en alto el nombre del Perú, pero ahora en torneos del extranjero.
Comparte esta noticia