Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Selección ecuatoriana: Arroyo cierra cuenta de Twitter cansado de insultos

EFE
EFE

El jugador de la "Tricolor" es culpado por fallar una clara ocasión de gol ante Suiza por el Grupo "E" del Mundial de Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Michael Arroyo, centrocampista de Ecuador, cerró su cuenta de la red social Twitter cansado de las críticas e insultos que recibió tras fallar una clara ocasión en el minuto 93 ante Suiza, que en la siguiente jugada del primer partido del cuadro sudamericano marcó el gol de la victoria por medio de Haris Sefarovic.

Ecuador acabó perdiendo 2-1 y Arroyo fue uno de los más criticados tras la derrota de Ecuador. El extremo del Atlante mexicano recibió muchas críticas en su cuenta de Twitter, que finalmente decidió clausurar dejando un mensaje de despedida: "Ya no escriban que ya la voy a cancelar sí. Mejor guarde. Sus mensajes bay. (sic)".

Antes de cerrar su Twitter, Arroyo intentó debatir con todos aquellos que le insultaron, pero, cansado de intentar razonar con aficionados de diferentes lugares, decidió deshacerse de su red social. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA