Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Selección nacional arranca hoy preparación para amistoso ante Chile

Bajo las órdenes de Sergio Markarián, el combinado bicolor inicia sus trabajos con miras al primer partido con Chile por la Copa del Pacífico, a jugarse en Arica el miércoles 21 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana de fútbol empieza hoy (domingo) su preparación para el duelo amistoso ante Chile, que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Dittborn de Arica el próximo miércoles.

El ‘Mago’ convocó a 20 futbolistas del medio local para este compromiso amistoso que tendrá un partido de revancha el 11 de abril en Tacna.

Para el entrenamiento a desarrollarse en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está asegurada la presencia de los jugadores de Universitario y Alianza Lima, quienes ya jugaron sus respectivos partidos por la cuarta fecha del torneo Descentralizado.

Asimismo, también arrancan los trabajos los elementos de la Universidad San Martín.

Cabe señalar que en la previa del encuentro ante el combinado chileno jugarán las selecciones Sub 20 de ambos países como preliminar.

El segundo entrenamiento de la selección se realizará este lunes a partir de las 9.00 horas, mientras que la última práctica será el martes a las 15:00. La blanquirroja viajará el mismo miércoles a Arica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA