Selección Peruana: Claudio Pizarro afronta su quinto proceso de Eliminatorias

El 'Bombardero' con 36 años y apenas algunos minutos en el Werder Bremen fue citado para enfrentar a Colombia y Chile por las primeras fechas de las Eliminatorias.
RPP

Claudio Pizarro es sinónimo de éxito en Europa, pero con la Selección Peruana ha dejado muchas dudas, pero aún así para Ricardo Gareca es uno de los jugadores claves pensando en conseguir el boleto a Rusia 2018.

El 'Bombardero' apenas con algunos minutos en cancha con el Werder Bremen ya tiene la convocatoria y afrontará su quinto proceso de Eliminatorias, puesto que el comenzó a vestir la bicolor desde las era de Francisco 'Pacho' Maturana desde el 2000.

Pizarro tiene 36 años y todo hacía pensar que no encontraría club, pero el Werder Bremen confía en él para hacer una buena campaña. Recordemos que el peruano vivió su mejor momento en Europa cuando vivió su segunda etapa con los 'Lagartos'.

En la lista de Ricardo Gareca se cuestiona si era válido convocar a Cristian Benavente del MK Dons de Inglaterra o el mismo Christofer Gonzales que viene dando actuaciones respetables en Colo Colo de Chile.

YOUTUBE: MIRA EL ÚLTIMO PASE GOL DE PIZARRO