El combinado patrio trabajó en el complejo deportivo del Real Madrid y está casi listo para enfrentar en amistoso a Túnez.
La selección peruana se ha ejercitado esta tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid antes de desplazarse a Túnez para enfrentarse al combinado de ese país el miércoles a partir del mediodía (hora peruana).
A las órdenes del seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, estuvieron todos los hombres convocados a excepción del defensa del Sporting de Lisboa Alberto Rodríguez, que arrastra problemas físicos y ha permanecido en el gimnasio junto a los fisioterapeutas.
Durante la sesión, el técnico trabajó con el once que posiblemente será el titular en el encuentro amistoso frente a las "Águilas de Cartago" y que estaría compuesto por Penny, Guizasola, Zambrano, Vílchez o Acasiete, Yotún, Ramírez, González, Cruzado, Vargas, Pizarro y Guerrero. Pendiente de las evoluciones de los futbolistas desde la banda estuvo el embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren.
La blaquirroja volverá a los entrenamientos mañana a las 10.00 horas, esta vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y posteriormente tomará un avión en el aeropuerto de Barajas rumbo a la capital tunecina.
De otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (PFP) compartió unas fotografías de la concentración del seleccionado patrio, en la que destaca el arribo Luis "Cachito" Ramírez.
EFE
Comparte esta noticia