Selección peruana intensifica preparación al entrenar en Valdebebas

El combinado patrio trabajó en el complejo deportivo del Real Madrid y está casi listo para enfrentar en amistoso a Túnez.

La selección peruana se ha ejercitado esta tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid antes de desplazarse a Túnez para enfrentarse al combinado de ese país el miércoles a partir del mediodía (hora peruana).

A las órdenes del seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, estuvieron todos los hombres convocados a excepción del defensa del Sporting de Lisboa Alberto Rodríguez, que arrastra problemas físicos y ha permanecido en el gimnasio junto a los fisioterapeutas.

Durante la sesión, el técnico trabajó con el once que posiblemente será el titular en el encuentro amistoso frente a las "Águilas de Cartago" y que estaría compuesto por Penny, Guizasola, Zambrano, Vílchez o Acasiete, Yotún, Ramírez, González, Cruzado, Vargas, Pizarro y Guerrero. Pendiente de las evoluciones de los futbolistas desde la banda estuvo el embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren.

La blaquirroja volverá a los entrenamientos mañana a las 10.00 horas, esta vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y posteriormente tomará un avión en el aeropuerto de Barajas rumbo a la capital tunecina.

De otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (PFP) compartió unas fotografías de la concentración del seleccionado patrio, en la que destaca el arribo Luis "Cachito" Ramírez.

EFE