Selección Peruana: Ricardo Gareca se acerca a la Videna, según prensa

En las redes sociales corre muy fuerte el rumor que la FPF ya habría elegido al extécnico de Universitario como el nuevo estratega de la selección peruana.
Facebook Velez

El técnico argentino, Ricardo Gareca está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico de la selección peruana luego de las negociaciones sostenidas entre la FPF y el estratega, por lo que faltaría solucionar solo el aspecto económico.

Tras conocerse que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se reunió con el técnico argentino, todo hace indicar que el elegido para ponerse el buzo de la bicolor es el exentrenador de Universitario. 

El periodista peruano Pierre Manrique, quien trabaja en ESPN radio,  anunció a través de su cuenta de Twitter que Gareca es el elegido para dirigir a la selección peruana. Sin embargo, todavía falta que se cierre el acuerdo económico para que la elección sea oficial.

En la misma cuenta se informa que al colombiano Reinaldo Rueda se le ofreció ser el Director General de Selecciones Juveniles y se está a la espera de su respuesta.