Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Selección peruana: Sabella admitió oferta pero analizará opciones de Europa

EFE
EFE

El técnico subcampeón del Mundial reconoció que hubo una conversación con Perú. Sin embargo, según su agente, el popular ´Pachorra´ estaría buscando dirigir a algún club europeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de sus vacaciones de verano, el técnico subcampeón del Mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella admitió que recibió una oferta de la selección peruana y señaló que seguirá evaluando propuestas del exterior.

“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada, voy a esperar un tiempo y analizar las posibilidades que nos lleguen. Lo más probable es que sea en el exterior, pero ya te digo, tranquilo y esperando para tomar la mejor decisión para el cuerpo técnico”, contó Sabella al diario argentino ‘El mensajero de la costa’.

Según se supo el agente del técnico argentino, Eugenio López ya habría dado la negativa al directorio de la FPF puesto que el técnico manifestó su deseo de esperar a junio para elegir un club europeo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA