Selección peruana: Sabella admitió oferta pero analizará opciones de Europa

El técnico subcampeón del Mundial reconoció que hubo una conversación con Perú. Sin embargo, según su agente, el popular ´Pachorra´ estaría buscando dirigir a algún club europeo.
EFE

En medio de sus vacaciones de verano, el técnico subcampeón del Mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella admitió que recibió una oferta de la selección peruana y señaló que seguirá evaluando propuestas del exterior.

“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada, voy a esperar un tiempo y analizar las posibilidades que nos lleguen. Lo más probable es que sea en el exterior, pero ya te digo, tranquilo y esperando para tomar la mejor decisión para el cuerpo técnico”, contó Sabella al diario argentino ‘El mensajero de la costa’.

Según se supo el agente del técnico argentino, Eugenio López ya habría dado la negativa al directorio de la FPF puesto que el técnico manifestó su deseo de esperar a junio para elegir un club europeo.