La bicolor, que tendrá como base a los campeones Olímpicos en Nanjing, integra el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay.
La selección peruana Sub-17, buscará ser un verdadero protagonista en el Sudamericano de esa categoría en Paraguay, con gran base de los integrantes de la a selección Sub-15, que en el 2014 se consagraron campeones Olímpicos de la Juventus en Nanjing.
Para este Sudamericano, que empieza el 4 de marzo y finaliza el 29 del mismo mes, la "blanquirroja" integra el grupo "A", junto a Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay.
Los integrantes del grupo "B" son: Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay.
Los tres primeros puestos de cada grupo, entrarán a un hexagonal para pelear por las cuatro primeras plazas para disputar la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 que se realizará en Chile.
Como se recuerda, en el último Sudamericano de esa categoría, que se desarrolló en Argentina, el combinado nacional logró clasificar al hexagonal final.
Pero, en esa parte del torneo, Perú terminó en el último puesto, y no pudo clasificar al Mundial de esa categoría que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos.
Comparte esta noticia