Los jugadores esperan haberse recuperado físicamente para frontar el choque ante los ´Cafeteros´, que lideran el hexagonal final.
Los seleccionados Sub 20 se fijaron como objetivo sacar un resultado positivo frente a Colombia para mantener vivas las chances de clasificar al Mundial de Turquía. Los jugadores esperan llegar recuperados físicamente para el trascendental duelo.
“Estamos más recuperados de estado físico, creo que llegaremos bien para el domingo. Colombia no es invencible, le fue bien las dos primeras fechas pero todos los partidos son como finales y no importa cómo vengas. Se tienen que jugar los partidos”, indicó el mediocampista Rafael Guarderas.
“Todos los días entrenamos fuerte, damos todo de nosotros para cumplir el objetivo de llegar al Mundial. Todos tenemos la culpa, si el equipo falla es por culpa de todos. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo el defensor Marcos Ortiz.
En tanto, Hinostroza y Benavente confían en que la “Blanquirroja” podrá imponer su juego ante el combinado cafetero. “La ilusión no se ha perdido, todo depende de nosotros y vamos a salir a ganar el día domingo”, agregó el volante Hernán Hinostroza.
“El físico en este torneo corto pero intenso juega un gran papel y ellos tienen un físico portentoso, son altos pero nosotros debemos confiar en nuestro juego con el balón”, puntualizó el delantero Cristian Banevente.
Comparte esta noticia