Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Selección Sub 20 entrena a puertas cerradas en el estadio de la UNSA

Dirigidos por Gustavo Ferrín ultiman detalles para su debut en el Sudamericano frente a sus similares de Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana Sub 20 entrena a puertas cerradas, bajo las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Ferrín, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa con miras al Sudamericano a iniciarse el 14 de enero próximo.

Aunque no se permite el ingreso regular a los entrenamientos, se sabe que la blanquiroja estaría realizando trabajos físicos, labores en espacios reducidos en circuitos y principalmente definiciones de tiros libres.

Los jugadores peruanos entrenan toda la semana desde las 9:30 de la mañana, con doble turno los días lunes y jueves según nos reporta el corresponsal de RPP Noticias en Arequipa, Alberto Cisneros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA