El entrenador de la selección argentina consideró complicado que el elenco ´millonario´ escape del descenso si es que no cambia su juego, pues viene de caer 2-0 ante Belgrado.
El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, afirmó que será difícil que el River Plate, con su forma de jugar, pueda remontar su desventaja ante Belgrano en la Promoción y evitar el descenso.
El River cayó derrotado el miércoles en Córdoba ante el Belgrano por 2-0 en el partido de ida de la Promoción y necesitará ganar por dos goles el domingo próximo en Buenos Aires para mantenerse en la Primera División.
"Siento mucho dolor por este presente de River", indicó Batista en su cuenta de la red social Twitter, y afirmó que "jugando así, será difícil que pueda remontar el 0-2", al referirse a la falta reacción de un equipo que no ha logrado victorias en los últimos ocho partidos y ha marcado solamente 15 goles en las 19 jornadas del torneo Clausura.
"Condeno lo sucedido en el partido Belgrano-River. Es inadmisible que hinchas invadan el campo de juego para agredir a sus propios jugadores. Nunca visto", concluyó el seleccionador.
Media docena de aficionados riverplatenses entraron al campo tras el segundo gol del Belgrano, insultaron cara a cara y empujaron a varios jugadores del equipo, hecho por el cual el partido estuvo interrumpido durante 19 minutos.
La policía de Córdoba reforzó las medidas de seguridad alrededor de la plantilla riverplatense en el estadio, en su traslado al hotel, durante su descanso y en el aeropuerto de esa ciudad.
EFE
Comparte esta noticia