Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Seleccionador argentino ve complicado que River Plate escape de la baja

El entrenador de la selección argentina consideró complicado que el elenco ´millonario´ escape del descenso si es que no cambia su juego, pues viene de caer 2-0 ante Belgrado.

El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, afirmó que será difícil que el River Plate, con su forma de jugar, pueda remontar su desventaja ante Belgrano en la Promoción y evitar el descenso.

El River cayó derrotado el miércoles en Córdoba ante el Belgrano por 2-0 en el partido de ida de la Promoción y necesitará ganar por dos goles el domingo próximo en Buenos Aires para mantenerse en la Primera División.

"Siento mucho dolor por este presente de River", indicó Batista en su cuenta de la red social Twitter, y afirmó que "jugando así, será difícil que pueda remontar el 0-2", al referirse a la falta reacción de un equipo que no ha logrado victorias en los últimos ocho partidos y ha marcado solamente 15 goles en las 19 jornadas del torneo Clausura.

"Condeno lo sucedido en el partido Belgrano-River. Es inadmisible que hinchas invadan el campo de juego para agredir a sus propios jugadores. Nunca visto", concluyó el seleccionador.

Media docena de aficionados riverplatenses entraron al campo tras el segundo gol del Belgrano, insultaron cara a cara y empujaron a varios jugadores del equipo, hecho por el cual el partido estuvo interrumpido durante 19 minutos.

La policía de Córdoba reforzó las medidas de seguridad alrededor de la plantilla riverplatense en el estadio, en su traslado al hotel, durante su descanso y en el aeropuerto de esa ciudad.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA